HISTORIA
El sastre del frío.
Pedro Gómez comenzó su andadura en el sector textil como aprendiz de sastre. Su pasión por los deportes de montaña y la necesidad de protegerse de las bajas temperaturas, hicieron que comenzara a desarrollar unos sacos de dormir rellenos de pluma, que marcarían para siempre la historia del equipamiento de montaña. El éxito de estos sacos sorprendió desde el principio y se fue consolidando a medida que los perfeccionaba año tras año, incorporándoles las más avanzadas innovaciones técnicas.
Posteriormente, siguió diseñando nuevas prendas entre las que destacaron sus icónicos plumíferos, en los que gracias a su origen y su marcado ADN de sastrería clásica, ofrecía la posibilidad de personalizarlos. Toda una novedad que inmediatamente derivó en una verdadera revolución para este tipo de prendas.
En 1970 abrió un pequeño e icónico local que con el tiempo iría ampliando, “Deportes EL IGLOO”.






En 1997 la marca cerró. Pero no su leyenda.
Y así, respetando su esencia y con el propio Pedro dentro del equipo, se han recuperado los procesos de elaboración que ayer nos llevaron a lo más alto, y que hoy, nos permitirán crear nuevos plumíferos con materiales más sostenibles, avanzados, respetuosos, técnicos y con la calidad de siempre.






Made in Spain. Made by legend, Pedro Gómez